¿Por qué boto manchas marrones? Una gota que a las justas se nota, mi período fue el 11 que pasó y usé protección adecuadamente. ¿El líquido preseminal se puede...(ver más)

El manchado como el que describe puede ser producto de irregularidades hormonales de sus ciclos menstruales y -en términos generales- esta es la causa más común. Si usó protección de manera adecuada no tiene que preocuparse por otras posibilidades. El eyaculado no se sale por la base del condón si este ha sido puesto de la forma correcta.