¿Qué puede ser si me duele levemente el ojo derecho cuando miro para los lados?

Preguntado por Hombre de 19 años

Recordar que los movimientos de los ojos están regulados por músculos, los cuales pueden fatigarse o inflamarse como cualquier otro músculo del cuerpo. Probablemente por el uso frecuente del celular, tabletas o computador, se puede generar una fatiga en ellos que se manifiesta con dolor. En caso de ser limitante o que se presenten alteraciones en la agudeza visual, consultar.