¿Qué puede ser si desde hace varios días tengo malestar constante en el ojo derecho, lo que hace que me duela la cabeza y me de algo de mareo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Por un lado, se puede tener algún problema de refracción en el ojo, esto ocasiona que no se pueda ver de la mejor manera y por lo tanto, genera dolor de cabeza. Por otro lado, esta queja puede deberse a alguna infección viral que esté causando los síntomas. Otra causa puede ser migraña o algún tipo de cefalea, que ocasiona el dolor de cabeza, de ojo y secundariamente mareo. Todo depende de la presentación del cuadro, síntomas adicionales, etc.