Buenas noches desde hace varios días no puedo hagacvsrme porque me duele mucho la cabeza y me mareo ¿que es eso?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

Por sus síntomas y el tiempo que llevan podría tratarse de una infección de los senos paranasales. Para confirmar este diagnóstico debe ser evaluada presencialmente por un médico. Si no tiene más enfermedades puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Le recomiendo no automedicarse con otros medicamentos ya que podrían no funcionarle y sí generar más daño. Si presenta dolor de cabeza que la despierte en la noche, alteraciones en la fuerza, sensibilidad, memoria o habla, de consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.