Tengo debajo del párpado al lado arriba del lagrimal dos bolas blancas más o menos grandesita no me duelen no las siento y se me están poniendo los ojos amarill...(ver más)

Puede que se trate de unas lesiones en el parpado que se conocen como xantelasmas, al principio cuando se forman, éstas lesiones son de color blanco y en ningún momento duelen o pican, que serían síntomas de infección, sin embargo es importante que acuda con su médico para obtener una visión directa de las lesiones y saber si es trata de esta patología u otra