Hace 3 días que en mi ojo derecho entró una basura parecida a una piedra, ahora me está lagrimeando y lo tengo rojo e inflamado por el lado del párpado. ¿Qué me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Para los cuerpos extraños en párpado, córnea, conjuntiva es importante realizar la extracción del mismo para aliviar los síntomas retirando el evento externo irritante. Por el momento puede utilizar Colirios (gotas) lubricantes del globo acular (Humylub, Carboximetilcelulosa) para generar alivio, pero es importante que consulte a su médico para realizar el retiro del mismo.