que pasa si me entra semen en el ojo??

Imagino que el semen que te cayó en el ojo es tuyo, aunque si no fue así déjanos saberlo, por tanto no hay ningún riesgo de que algo malo pueda pasarte, sin embargo por el pH del semen te puede generar una irritación del ojo (que se te ponga rojo) de forma transitoria; por ello lo mas importante es lavarlo rápidamente con abundante agua dejando que esta corra libremente por unos minutos de tal forma que se elimine dicho líquido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.