Quisiera saber por qué tengo demasiado vello en piernas, brazos, espalda, abdomen, área del bikini y axilas. También tengo en el rostro: es leve pero se nota. ¿...(ver más)

Información adicional
corporal

Preguntado por Mujer de 21 años

Este tipo de características son heredadas, sin embargo hay que saber si hay abundante vello facial en especial en el área de la barba. Es mejor consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.