¿Cómo se puede saber si tengo Hirsutismo si usualmente me crece vello en la espalda, en el abdomen y en los brazos?

Información adicional
Como antecedente directo es que mi madre también tiene vello sin embargo no es tan grueso ni abundante como el mio y mi padre no es tiene tanto vello.

El crecimiento de vello puede considerarse normal, acorde a los antecedentes hereditarios y el tipo de bello que crece. El Hirsutismo se describe como un exceso de crecimiento y cambio en el tipo de vello que se identifica al examen físico, los estudios para ello son múltiples y se deben realizar para descartar diferentes causa asociadas al Hiperandrogenismo (exceso de andrógenos o esteroides hormonas masculinas); se recomienda consultar al servicio médico para el manejo y diagnóstico.