¿Cómo saber si tengo SOP, hirsutismo o prolactinemia y qué debo tomar?

Información adicional
Soy una joven de 24 años. Quiero tener bebés y no y podido porque ahora estoy teniendo galactorrea pero mis niveles de prolactina están normales en 17.6. Además que tengo crecimien...(ver más)

Para poder hacer un diagnóstico de SOP es necesario que realice una ecografía transvaginal, y con el resultado consultar con el ginecólogo, para poder determinar si además de controlar el peso debe tomar anticonceptivos orales los cuales son el tratamiento para el SOP. La bromocriptina no está indicada en caso de tener la prolactina normal, a menos que se haya controlado por el uso del medicamento.