Hola si una persona padece de hirsutismo y se da secciones de láser pero no le crece mucho el cabello puede usar suplementos como las gummies que contienen bio...(ver más)

Información adicional
Tiroides

El hirsutismo es un cuadro clínico que afecta sólo a la mujeres y que se caracteriza por el crecimiento de vello con patrón masculino, es decir aparición de vello corporal en zonas donde no debería haber vello corporal cómo la cara anterior de los muslos, el pecho, espalda e incluso rostro.

Usualmente éste cuadro está asociado con concentraciones elevadas de hormonas masculinas llamadas andróginos, éstas hormonas pueden producir caída del cabello.

Para responder a tu pregunta, la biotina puede ayudar a fortalecer el cabello pero para que crezca de forma adecuada se requiere controlar el hirsutismo, por lo que te sugiero consultar con un profesional para regular los niveles de andrógenos en sangre y controlar la va caída del cabello, ésto también va a disminuir la aparición de vello corporal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.