Me crece mucho vello en todo el cuerpo, de forma anormal, yo he visto mujeres que son "velludas" pero no como yo, a mi me crece mucho mas ¿A que se debe? No cre...(ver más)

El aumento en la cantidad de vello se denomina hirsutismo. El hirsutismo puede ser generado por:

Alteraciones hormonales: tumores de la glándula suprarrenal, síndrome de Cushing, hiperplasia adrenal, tumores de ovario o síndrome de ovario poliquistico.

Efecto adverso de medicamentos: corticoides.

Idiopático: es decir, de causa desconocida.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.