¿A todas las personas les crece vello genital o hay personas que no lo tienen?

Por lo general el desarrollo sexual se asocia a crecimiento del vello genital, algo que ocurre y se espera que ocurra en la mayoría de la población. Personas con patologías que afecten los folículos pilosos podrían no presentar dicho crecimiento o verlo reducido. La cantidad de vello genital se asocia al grado de desarrollo sexual y al componente genético de cada individuo.