Porque no todas las personas sin vesícula mantienen con diarreaa

Por lo genersl, la ausencia de vesícula biliar no es un factor para desarrollar diarrea. Los pacientes a quienes extrajeron la vesícula, tras su recuperación de la cirugía continúan con su vida de forma norma y no deben cursar con diarrea. Si te extrajeron la vesícula y tienes diarrea es importante que evalúen si comiste algo que te pudiera poner así o si hay otra enfermedad que la esté generando (gastroenteritis, toma de medicamentos, intoxicación por medicamentos, intolerancia a ciertas comidas, etc.)