Por qué sólo algunas personas sin vesícula presentan diarrea? Si todas no tienen bilis y no pueden degradar grasas? De que depende que tengan diarrea o no?

No, la vesícula biliar sirve para almacenar la bilis, ya que está es producida por el hígado. La diarrea es un cuadro gastrointestinal que se puede presentar por alteraciones en electrolíticas, infecciones e intoxicaciones independientemente que tenga vesícula o no.