De que depende la diarrea a un niño de 3 meses y solo toma fórmula

La diarrea en los niños pequeños puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, alteraciones en la absorción a nivel intestinal entre las causas más frecuentas en este grupo de edad. Tenga en cuenta que si su bebé tiene diarrea debe continuar la lactancia materna, tan amenudo como desee, no debe permanecer más de 4 horas sin alimentos. si no es amamantado debe continuar recibiendo la fórmula láctea usual por lo menos cada 3 horas. Tenga presente los signos de alarma por los cuales debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias: somnolencia o dificultad para despertar, ojos hundidos o diferentes a lo normal, vomita todo o rechaza el alimento, irritabilidad, ausencia o disminución de orina en las últimas 12 horas, aumento en el número de deposiciones o sangre en ellas. Que se ponga morado, o se le hundan las costillas al respirar. Espero haber resuelto su inquitud, no olvide calificarnos.