Me podrian decir algunos alternativas o sustitutos del shampoo y el jabon.

Alternativas para no usar shampoo y jabón del cuerpo de origen comercial con químicos, se puede usar

como shampoo:

  • Ghassoul: arcilla natural de origen árabe que se usa para cuidar y lavar el cabello y la piel.
  • Bicarbonato de sodio: Se usa en pequeñas cantidades sirve para lavar el cabello.
  • Vinagre Blanco: Se diluye y se usa para lavar el cabello.

Como jabón:

  • Jabón de glicerina
  • Jabones caseros naturistas a base de plantas como naranja, manzanilla y caléndula.
  • Cubos de hielo.

Si sufre de alguna alergia y desea optar por alternativas naturales, no olvide comentarle a su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.