algun urologo o infectologo xfavor le comento si una persona que tiene herpes genital lavo su truza o ropa interior con un jabón y luego de 3 o 4 horas use ese ...(ver más)

Como te han comentado previamente, no hay ninguna posibilidad de contagiarte de esta forma.

Para poder contagiarte con el virus tendrías que tener contacto directo con las secreciones que producen las vesículas del herpes, de ahí que sea una infección de transmisión sexual. Debes tener presente que el virus no sobrevive en superficies inanimadas como la ropa o el jabón, pues muere al entrar en contacto con el ambiente, así que puedes estar tranquilo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.