si una persona que tiene herpes genital lavo su prenda intima...luego de 4 horas use el mismo jabon para afeitarme la cara me puedo contagiar de herpes?...algun...(ver más)

No, no hay riesgo de contagio. El virus del herpes se contagia a través de contactos sexuales o contacto directo con la mucosa, piel o secreciones de una persona afectada. El virus no se transmite por tener contacto con objetos previamente usados por una persona infectada como el jabón. El virus tampoco se contagia por utilizar retretes o toallas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.