Si al momento de masturbarse, al momento de ya casi eyacular me detengo y después vuelvo a querer eyacular y nuevamente me detengo, y asi continuamente, la eyac...(ver más)

La cantidad no tendrá un cambio importante si la contiene durante una relación sexual. La manera que puede hacer durar más la eyaculación es con ejercicios del piso pélvico conocidos como de Kegel, estos consisten en apretar la región anal como cuando quiere evitar defecar, esto se hace con una duración de 1 o 2 segundos 100 veces al día, otro ejercicio consiste al momento de orinar contener el chorro durante unos 5 segundos y liberarlo. Una técnica empleada igualmente es penetrar profundamente durante la relación para evitar estimular mucho la cabeza del pene ya que esta parte es muy sensible y esto puede acelerar la eyaculación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.