Es malo retener la eyaculacion? Lo que pasa es que eyaculo cada 1 a 2 meses, lo hago con mi pareja 2 o 3 veses por semana y no eyaculo, al momento de sentir que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, puede llegar a ser contraproducente. Esta práctica puede ocasionar prostatitis inflamatoria. Esto consiste en dolor durante la eyaculación, escalofríos, fiebre, inflamación, dolor, ardor entre los testículos y el ano al orinar, micción muy frecuente en las noches, dolor pélvico, sangre en la orina y orina turbia.

Si usted presenta alguno de los síntomas previamente mencionados, es necesario que consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.