Este mes tuve lo siguiente: 1) Juegos sexuales sin roces ni penetración. Efectué eyaculación a un metro de mi pareja. 2) Relacion sexual con preservativo, pero ...(ver más)

Información adicional
Es muy irregular, y varias veces tiene flujo intenso. lleva varios meses con ciclos muy irregulares, y eso me genera mucha ansiedad.

Preguntado por Hombre de 28 años

No hay ningún riesgo de embarazo. En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

·        Penetración vaginal sin condón

·        Eyaculación vaginal sin condón

·        Que tu pareja se encuentre en sus días fértiles

Por lo que puedes estar absolutamente tranquilo, en todas tus penetraciones y eyaculaciones tuviste siempre el preservativo puesto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.