Tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella está planificando hace año y medio con bellaface, quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo ya que no utilicé ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, la posibilidad de embarazo usando bellaface desde hace un año de manera juiciosa, sin olvido de ninguna dosis es casi nula. Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es el 91% es decir de 100 mujeres que lo utilizan menos de 5 quedan en embarazo, lo cual la hace muy efectiva, además la eyaculacion no fue intravaginal y eso disminuye aun mas las posibilidades.

Puedes estar tranquilo, mientras tu novia se siga cuidando con pastillas anticonceptivas el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerda continuar con el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.