estoy preocupado me he masturbado bien, la primera eyaculación salió normal, pero en la segunda eyaculación no me salió absolutamente nada de semen, pero ant...(ver más)

Entiendo lo que describes, y debes saber que tu situación muy posiblemente es algo completamente normal. Es muy frecuente que en algunas ocasiones se produzcan orgasmos sin eyaculación, aun mas frecuente después de que se han producido varios episodios de masturbación reciente. El semen es un fluido que si bien se almacena en el aparato reproductivo, necesita de un tiempo para ser producido, así que cuando sucede eyaculación reciente puede que no haya una cantidad suficiente de semen para que se produzca la salida de semen.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.