Sufro de 2 problemas: eyaculación precoz y luego de una primera relación me es casi imposible seguir en el acto sexual. ¿Qué tratamientos puedo seguir o qué hag...(ver más)

Es muy común que por la ansiedad y estrés que se producen previos a la relación sexual se pueda presentar una relación corta sin que necesariamente se trate de eyaculación precoz. Puede usar Lidocaína en gel que es un anestésico local que lo aplica en el frenillo del prepucio y en el glande antes de la relación sexual. Lo que presenta después de la relación sexual es normal y se llama período refractario antes de la segunda erección.