¿Qué tratamiento debo seguir y qué sea efectivo para la eyaculación precoz?

Información adicional
no tengo alergias conocidas. creo padecer eyaculacion precoz desde la adolescenc

Preguntado por Hombre de 36 años

Para la eyaculación precoz, hay diferentes manejos, desde la parte psicológica,y el manejo farmacológico, entre los medicamentos usados están los inhibidores de la recaptación de serotonina, clomipramida, tramadol, dapoxetina e incluso agentes tópicos o procedimientos sobre el pene. Para indicar cuál es la medida más segura y efectiva para usted debe acudir al especialista. Evite la automedicación.