A los cuantos años sucede tu primera eyaculacion

Usualmente desde los 12 años a los 15 años es el período donde empieza la pubertad, por lo tanto inicia también la producción del esperma, y es posible entonces tener una eyaculaciòn.

Durante este periodo de pubertad los testículos crecen, comienzan a producirse erecciones espontáneas, las cuales cada vez van a ser más seguidas y en algunas ocasiones pueden ir acompañadas de eyaculación, sobretodo en las noches con los llamados “sueños húmedos” o “emisiones nocturnas” que algunas ocasiones pueden no suceder o la persona no darse cuenta.

Luego de un tiempo estas emisiones nocturnas tienden a desaparecer por la masturbación y/o por el inicio de las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!