a que se debe que después de la eyaculacion el pene se en gruese y después de 3 horas aun no vuelva a su normalidad (es la primera vez que sucede).

Información adicional
ninguna (eso creo)

Posiblemente presentó una condición llamada priapismo. Si no fue dolorosa esta erección, posterior a la eyaculación, y al ser la primera vez, posiblemente pudo ser causado o desde una sobre excitación o incluso por medicamentos o sustancias psicoactivas . Considero que debe estar tranquilo y si vuelve a presentarlo manejarlo con hielo o compresas frías. Si presenta erección dolorosa, recomiendo consultar a médico para iniciar estudios y evaluar la causa.

Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.