¿Cuanto porcentaje aproximadamente hay de que suceda un embarazo solo con eyaculacion sobre la vagina, osea sin penetracion en dias fertiles?

Las Probabilidades son extremadamente bajas, para el proceso de fecundación, es indispensable la penetración vaginal, y eyaculación vaginal. De haberse presentado penetración vaginal y luego la eyaculación fuera, estaríamos evaluando la posibilidad por el líquido preseminal, sin embargo la misma también es muy baja. Mi sugerencia es que puedes estar tranquilo, por las características que relatas las probabilidades son extremadamente bajas, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.