Sin penetracion y sin eyaculacion en la vagina ¿no hay embarazo?

Es correcto. Si no hubo penetración ni eyaculación en la vagina no es posible que haya embarazo.

Para evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual te encuentres afiliada, para que en conjunto con el médico se analice cual es el método de planificación mas adecuado para ti.

Adicionalmente te sugiero siempre usar preservativo cuando tengas relaciones, esto te protegerá de posibles infecciones de transmisión sexual.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.