PORQUE RAZON SERA QUE CUANDO ME MASTURBO VEO QUE NO EYACULO UN SEMEN ESPESO SI NO QUE MAS LIQUIDON Y TRANSPARENTE Y POCO PORQUE SERA

El semen es el líquido que se expulsa cuando el Hombre llega al orgasmo, las características del mismo pueden variar de acuerdo a varios factores como la frecuencia de eyaculación o el grado de excitación. Normalmente cuando un hombre deja de eyacular a diario el semen se hace más espeso y deja de ser tan transparente. La cantidad suele estar determinado por el grado de excitación.