Si se rompió el condon al último momento,antes de eyacular y el chavo lo saco y los echo afuera ¿No hay embarazo? Mi último periodo fue el 16 de junio y soy regular

La respuesta a tu pregunta es si existe riesgo de embarazo, ya que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal , el cuál actúa cómo lubricante y además puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Dado que hubo falla del método anticonceptivo (porque el preservativo se rompió y es probable que el líquido pre seminal se haya derramado dentro de la cavidad vaginal) podría considerarse el uso de un método anticonceptivo de emergencia, idealmente bajo criterio médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.