Si mi último periodo fue el 7 de junio hasta el 11 de junio cuando debe llegarme el periodo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe contar desde el primer día de sangrado menstrual, así Si su ciclo es de 28 días y es regular , la próxima fecha de llegada es el 05 de Agosto.

Tenga en cuenta que se considera un ciclo regular cuando la fecha estimada de llegada varía entre 21 y 35 días . Le sugiero que lleve un monitoreo de esto , para poder conocer sus días fértiles y estar preparada para la llegada del sangrado .

Estamos a su disposición, reconsulte si persiste con dudas.