mi último periodo fue el 3 de junio al 7 de Junio el 25 de junio entre a trabajar y me realizaron exámenes médico donde la.prueba de sangre por ende salió negat...(ver más)

Si es posible, teniendo en cuenta que no refiere estar planificando.

Le sugiero que para salir de dudas se realiza la prueba de sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica, si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo.

Es recomendable, que piense, si no lo ha hecho ya, en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.