Estaba teniendo relaciones con mi novio (yo planifico hace más o menos 3 meses ya casi cumplo el cuarto mes), resulta que estábamos teniendo relaciones y desafo...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu situación es mínimo, dado que como lo mencionas, te encuentras planificando desde hace 3 meses, y si has estado juiciosa con el uso del método, la probabilidad de que curses con un embarazo es muy baja, por lo que no debes preocuparte. No olvides que la efectividad del método depende de la adherencia que tengas al mismo.

Sin embargo ten presente que el preservativo es el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.