el lubricante asteross en ocuvial me arde cundo me lo hecho en el ojo pero me lo recetaron x 1mes es normal q arda un poco o puede ocacionar aLguna lesión en mi. vista

Información adicional
bueno cuaNdo me hecho en un ratito me arde y de me empieza a resecar pero va paSando es normal o tiene algún excipiente q es malo o fuerte para la vista xfa nesecito saber para supenderle o continuar

Preguntado por Mujer de 21 años

No, es normal y es posible que esto suceda por los componentes de las gotas pero no es algo de riesgo para ti ni para tus ojos. Por lo cual no tienes porque preocuparte y no debes suspenderlos, continua aplicándolos según las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!