a mi primo le salió como un barro grande en la entrada del ano y cundo lo revienta sale como materia y después sale sangre ya tiene 1mes y n desaparece q puede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que acuda con su médico de cabecera ya que pudiera tratarse de hemorroides las cuales son venas hinchadas en el ano y en la parte inferior del recto, parecidas a várices.

Son varias las causas de las hemorroides, aunque a menudo se desconoce el origen específico, pueden producirse como resultado de un esfuerzo al evacuar los intestinos o debido al aumento de presión en esas venas durante el embarazo por lo que lo más conveniente es verificar si efectivamente se trata de este problema para darle un tratamiento oportuno el cual no es un problema de gravedad sin embargo puede causar mucho malestar para la persona que lo padece.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.