disculpe doctor ya tengo tiempo que en mi vagina me sale una bolita que duele como una espinilla y dura varios días y luego revienta y desaparece pero hoy me sa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que te recomiendo es que no te la manipules, ni te laves con hierbas u otras soluciones diferentes al agua y jabón. Es posible que se deba a la inflamación de unas glándulas de la vagina, la inflamación y el dolor deben disminuir con los días.

Si la lesión se hace más grande o el dolor aumenta debes asistir a urgencias para determinar si debe ser drenada.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.