asteross en ocuvial es normal q arda un momento cuando se aplica y luego va pasando o es mejor suspenderlo.

Información adicional
estaba con akwa tears luego me dieron asteross en ocuvial 3 días recién q lo esty usando me arde un momento y v pasando es normal. puede dañar mi ojo

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que haya un ardor muy leve que mejore segundos después de la aplicación, sin embargo en caso de que el ardor se asocie a algún otro síntoma como hinchazón de párpados, ojo rojo o disminución de la visión, lo recomendado sería suspender el medicamento y ser valorada por tu médico de cabecera de manera prioritaria. De lo contrario, no hay ningun problema en seguirlo usando. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.