abeses cuando tengo relaciones sesuales y estoy en el acto y se duerme que puede cer y q puedo tomar

Es posible que se trate Disfunción eréctil, esta es una patología muy frecuente la cual ocurre cuando hay dificultades para lograr o mantener una erección, esta es más común con el envejecimiento, esta situación puede ser la señal de otro problemas de salud como alteraciones de los vasos sanguíneos, diabetes, alteraciones nerviosas entre otros. Parte del tratamiento incluye buscar la causa de base y tratarla, adicionalmente se recomienda realizar ejercicio de manera regular, mantener un peso adecuado y dejar de fumar.

Existen medicamentos como el Sildenafilo que pueden ayudar a mejorar esta condición. Sin embargo te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza, ya que es importante poder descartar que no haya alguna otra causa de la disfunción la cual necesite tratamiento, adicionalmente que te brinde asesoría sobre el uso adecuado del sildenafilo, ya que se encuentra contraindicado en algunas patologías que producen riesgo cardiovascular y cuando se toman medicamentos como los nitratos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!