¿Qué debería hacer si siento apatía, desgano, tristeza, y me siento apagado en muchos momentos del día, sobre todo en las mañanas; tomo medicación desde hace un...(ver más)

Si después de un año no hay mejoría en los síntomas con el uso de medicamentos, es necesario que se acuda a un control con el psiquiatra.