Si me operé con láser una trombosis de hemorroides y después de 1 año aún sigo sangrando de vez en cuando al defecar, ¿qué debería hacer?.

Información adicional
cirugía láser Abril 2014

Preguntado por Hombre de 25 años

Es indispensable que corrija la dieta para evitar el estreñimiento, el cual puede generar este tipo de sangrados. Sin embargo, es importante y recomendable que acuda a control con su médico para encontrar la causa del sangrado, debido a que éste no es normal después de tanto tiempo.