¿Qué debo hacer si hace 4 años me operé de Varicocele y hace 1 año y medio me me está doliendo de vez en cuando?

Preguntado por Hombre de 28 años

Posiblemente el antecedente del Varicocele no esté en relación con el dolor actual. Si el dolor es muy intenso, es recomendable una valoración presencial para definir si se presentan alteraciones al examen físico y poder solicitar exámenes como una ecografía, de ser necesario.