tengo trombosis hemorroidal se opera siosi?? o se cura cn tratamiento??

Dependiendo de la gravedad del problema, pero invariablemente en la mayoría de los casos se debe tratar con cirugía.

El problema aquí es que la trombosis causa una inflamación muy importante y esto es factor de riesgo para infección o complicaciones posteriores; y se ha demostrado claramente que se obtiene mejores resultados con un manejo quirúrgico.

Depende de tu caso en específico así que la decisión final la tomará médico que te trata y el te informará del proceso a seguir.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta