me recetaron en emergencias propanolol 20mg por palpitaciones,al tomarlo dejo de sentir el latido en la garganta y me siento más tranquila,por eso quería saber ...(ver más)

No, el propanolol no tiene efecto sedante, el efecto de este es disminuir la frecuencia de los latidos del corazón y por lo tanto disminuye la sensación de palpitaciones. Si persiste con las palpitaciones lo ideal es acudir a cita con el médico tratante para definir si requiere otro tratamiento o realización de exámenes. En caso de palpitaciones persistentes con dolor en el pecho o sudoracion asociadas debes ácidos a emergencias.