Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 19 años

130 vistas
Nuestro médico responde
Depende. Si el medicamento que formularon es para manejar arritmias si lo suspende a los 30 días puede traerle un efecto negativo, Si es para dolor de cabeza el dolor puede volver y no controlarse, si fue formulado para un temblor escencial puede que este vuelva a la intensidad de antes o no suceda cambios. Todo depende de tu diagnóstico y el motivo de la prescripción del medicamento.
Si el tratamiento es por 30 días te recomiendo que consultes con tu médico tratante a control para que determine si da continuidad al manejo o si lo va a suspender definitivamente.
Recuerda no automedicarte y seguir las recomendaciones que te dieron durante la consulta presencial.
Espero haberte guiado, no olvides volver a consultarnos si tienes otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.