me recetaron tomar propranolol por 30 días, al pasar los 30 días y dejó de tomarlo ¿esto causara algún efecto negativo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende. Si el medicamento que formularon es para manejar arritmias si lo suspende a los 30 días puede traerle un efecto negativo, Si es para dolor de cabeza el dolor puede volver y no controlarse, si fue formulado para un temblor escencial puede que este vuelva a la intensidad de antes o no suceda cambios. Todo depende de tu diagnóstico y el motivo de la prescripción del medicamento. Si el tratamiento es por 30 días te recomiendo que consultes con tu médico tratante a control para que determine si da continuidad al manejo o si lo va a suspender definitivamente. Recuerda no automedicarte y seguir las recomendaciones que te dieron durante la consulta presencial. Espero haberte guiado, no olvides volver a consultarnos si tienes otras dudas.