Si dejo de tomar los anticonceptivos en la segunda semana, me tiene que venir algún sangrado tres dias después de dejar de tomarlos?

No necesariamente debe esperar un sangrado tres dias despues. Si es posible que se presente algun tipo de sangrado por deprivacion en los siguientes dias o semanas, pero tambien es posible que no tenga ningun sangrado y que su sangrado se produzca durante las fechas de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad