Empecé con un anticonceptivo de 21 días, en la segunda semana me dio dolor fuerte de cabeza y náuseas. Los dejé de tomar y al segundo día de no tomarlos tuve un...(ver más)

Información adicional
problemas hormonales desde chica .

Preguntado por Mujer de 20 años

Al suspender un anticonceptivo la carga hormonal se modifica y hace que el ciclo menstrual se altere, por ende puede bajar el sangrado.