Tuve relaciones el 5 de marzo tome la post day y el 15 empecé con un sangrado marrón es muy escaso. Mi periodo debe venir el 18 de marzo. Es probable que esté ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo debe venir el 18 de marzo. Es probable que esté embarazada? El flujo marrón lleva 3 días.

Si te tomaste la píldora de emergencia en las primeras 72 horas después de la relación de riesgo, probablemente lo que estas presentando, sea producto de los efectos secundarios de la píldora, los cuales pueden permanecer hasta por 3 meses, donde los sangrados irregulares forman parte de ellos, también pudieras presentar: - Nauseas y vómito. - Sensibilidad mamaria. - Dolor abdominal. - Dolor de cabeza. - Fatiga. - Cambios de humor. Te recuerdo que el uso de la píldora de emergencia, no debe emplearse como método anticonceptivo de rutina, solo ante situaciones excepcionales, como fallo del método anticonceptivo habitual, u olvido del mismo. Recuerda también el uso del preservativo, ya que es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual.