Empecé a tomar anticonceptivos orales el primer dia de mi periodo pro por primera vez a los 9 dias tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tome post...(ver más)

Si usted inicia los anticonceptivos orales el primer día de su ciclo menstrual o menstruación, la protección es inmediata por lo cual no es necesario el uso de la pastilla de emergencia. El sangrado que usted presenta puede estar asociado al uso de la pastilla de emergencia en conjunto con las pastillas anticonceptivas. Es poco probable que haya ocurrido un embarazo. Se recomienda terminar el blister de pastillas anticonceptivas. Si el tema le genera ansiedad puede realizar una prueba de embarazo en orina 15 días posteriores a la relación sexual.